• +51 949049762

MISIÓN , VISIÓN Y VALORES

NUESTROS VALORES

Respeto

Es el valor fundamental que nosotros como seres humanos debemos tener siempre presente.

Puntualidad

Es la virtud que asumimos y consiste en coordinar cronológicamente para cumplir una tarea requerida

Responsabilidad

Es una cualidad y un valor de las personas, es una característica positiva de los integrantes de nuestra Comunidad Educativa

Honestidad

Es un valor o cualidad propio de los seres humanos que tiene una estrecha relación con los principios de verdad.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Somos una Institución Educativa Superior Tecnológica Pública, que brindamos conocimientos Científicos, Tecnológicos, Artísticos, y Humanísticos; formamos Profesionales Técnicos con competencias, en los Programas de Estudios de Producción Agropecuaria y Contabilidad; atendemos a los estudiantes en su requerimiento Educativo; protegemos su salud; inculcamos principios ético morales; cumplimos las exigencias del mercado laboral del Sector Público, Privado y Autogestionario, en el ámbito Local, Provincial, Regional, hacemos uso de las Tecnologías de Información y la Comunicación.

Visión

Al año 2024, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “MACHE” es una Institución Educativa Líder, que brinda Educación de Calidad a los estudiantes, contribuye al desarrollo integral personal y profesional técnico, competente; con un alto índice de inserción de los egresados en el mercado laboral, favoreciendo el crecimiento y desarrollo social, económico y cultural, en el ámbito Local, Provincial, Regional y Nacional, aplicando medidas preventivas en el aspecto de la salud de los integrantes de la Comunidad Educativa; cuidado y preservación del medio ambiente en el Distrito de Mache.